13 febrero, 2011

Ha llegado mi pedido... Por fin!!!!

Hola amig@s, llevaba tiempo que quería poner este post pero no llegaba lo que quería mostraros... Por fin, después de un mes que hice mi pedido a Club Cocina han llegado mis cositas. La verdad que estoy un poco disgustada porque el pedido ha tardado mucho en venir y al final no pudieron mandarme una de las cosas que había pedido, también un poco enfadada porque me cobraron 10 euros para gastos de envío y cuando llegó el paquete a casa tuve que pagar 6,30 euros a correos, que no entiendo por qué, no se si es por vivir en Canarias. Bueno, lo importante es que ya tengo mis cositas, todas en muy buen estado y ahora a utilizarlas.


Os pongo unas fotos de lo que he comprado


Arriba podemos ver: espátula chocolatera, moldes para gelatinas, moldes de silicona para bombones, pinceles para bombones, moldes para bombones de diferentes formas ( estrella, corazón, concha, rizado, classic )



Y aquí: kit para hacer croquetas, molde de canutillos, molde de cucuruchos, rollo de acetato, bandeja de mini muffins, mini cápsulas para magdalenas de corazones.

También pedí unos transfer para chocolate que no les saque foto porque vienen guardados en cartón y no quiero que se me estropeen.



Y esta foto de arriba es mi última adquisición en el lidl, unos moldes de silicona para horno con formas de corazón y de rosas.

2 comentarios:

  1. El kit para las croquetas lo tengo y lo uso mucho, me encanta. Los canutillos engrsalos muy bien sino se pega el hojaldre y no sale de ninguna forma. Me encanta la badeja de ini muffins y sus capsulitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, qué pasada! Espero que des buena cuenta de ellos y nos muestres las cosas ricas que vas a hacer con ellas. Yo ando como loca buscando la bandeja molde para minimuffins, ya que la grande ya la he localizado. Muchos besos.

    ResponderEliminar